jueves, 12 de junio de 2008

Riding the Suri

Después de unos días bastante complicados (burocracia, papeleos y demás) finalmente llegué a Córdoba, primer punto de arribo de este viaje. Sin problemas en el micro, sin cortes de ruta.. 9 horas cronometradas para dejar momentáneamente Buenos Aires y llegar al corazón del país. Aquí en el hostel ya me encontré con caras conocidas, muy buen sentimiento y el café con leche y criollas con manteca que no se hizo esperar. Siento que las cosas empezaron bien, y eso da tranquilidad y ganas para pasar una pared sólo con la intención de hacerlo. Por eso encuentro en este blog una forma de compartir esto, una oportunidad.

Y la idea de este viaje es dar oportunidades.

Si bien no hay una ruta exacta a seguir, si bien el plan es que no hay plan, no me preocupa tanto a dónde llegue, sino lo que encuentre en el recorrido. Hay olor a tierra caminada en el aire, pero es natural, y me gusta creer que el camino que haga ahora tendrá algo nuevo para ofrecer a este aire.

Esto recién empieza, y así como es, quiero agradecer a la gente que está y es partícipe del viaje: Los que estuvieron desde el principio, los que están sin estar, todos quienes se brindaron con ayuda para planificar el viaje y con provisiones. Simplemente gracias. Recuerden que la naturaleza es sabia y hace volver todo lo que se da.

Estos son los primeros 710km del viaje.

17 comentarios:

Unknown dijo...

... Y si yo ... esperé que alguien escribiera primero ... Bueno en definitiva es mi estilo ... trato de estar pendiente de los que amo.
Me alegra leer de vos de esta manera es como conocer a otra persona y me gusta esa sensación extraña. Bueno ya sabés GOOD LUCK y decile a la rubita que le mando un besote. Te Adoro!!! Wan;)

Guszen dijo...

Bueno Man! que recorras muchos Kilometros de felicidad!
Abrazos!

tresartetres dijo...

Hola Damian... soy Lola... te deseo un viaje muy bonito y que lo disfrutessssss.
te seguire por el blog... saca muchas fotos y junta muchas anecdotas un beso

Victor dijo...

Hola Dami, te mando toda la buena onda y que tu viaje te enseñe mucho. Acordate que un viaje es siempre tambien un viaje interior. (palabras de viajero empedernido que soy). Asi que dale para adelante y cosecha las enseñanzas de las "aventuras" que se te presentes en el camino. Dando un pasito atras de otro, cuando uno se da vuelta y mira para atras, ve que ha recorrido un gran camino, y si se va derecho es mas largo!. Un beso y suerte, Para Evelyn tambien.

El tio Victor.

Anónimo dijo...

Hola Dami

Que aproveches mucho tu viaje - la naturaleza, la gente, colores, sabores y olores - quedamos en contacto. Un bedo grande. Charlie

Sephiroth dijo...

Bro!!!
espero que la pasen deluxe en este viaje q emprendieron juntos.
La verdad que te mando un cariño muy grande para los 2!!!!!
kisses anales!!!!

Unknown dijo...

Ahhh que envidia! Estar en Cordoba una vez más... la habitación dos....
Buen viaje para vos, amigo. Aprovecha este Damian que dejas en Buenos Aires encuanto existe... Creo que no tardará a extinguirse. Pero no te preocupes: el proximo sera mejor. Fuerte abrazo! Los espero. Tarso

Anónimo dijo...

Que haces damian.
muchas suerte en este viaje y cuidate mucho.
saca fotos y subi que queremos ver...jajaja.
saludos a los 2.

abrazo grande amigo!. Pablo

Victor dijo...

Si andan por chilecito, no dejen de visitar la laguna brava, talampaya en bici, el valle de la luna y la mina la mexicana, esta deluxe... besotes.
ElTioElVictor

Victor dijo...

Lindo el marciano de la foto del Uritorco, se parece a Margarito Tereré... Me los imaginaba mas estilo Rosswell a los Uritorquianos.
Saludos mios y de Charlie (desde Francia)

ElTioelVictor

Victor dijo...

Besos, desde la oficina marciana de iluminacion G.m.B.H.

EltioelVictor

Anónimo dijo...

Hola pitufito...!!!! soy gaby tu primo, me alegra mucho tu viaje..!!! es muy interesante y te deseo que descubras todo lo que fuiste a buscar...!!! suerte y mucha...!!! besotes a los dos pasenla lindo...

Anónimo dijo...

Hola Dam: leo tus alternativas y seguramente las estas pasando diferente de lo previsto, no es ni parecido el norte que ir que el sur, nuestro pais tiene esas diferencias que lo hacen importante y sugestivo, con todo lo bueno y lo malo, es experiencia pura sobre todo por la diversidad de estilos de paisajes, su gente y sus costumbres, pero seguramente tu cabeza se llenara de experiencia y procesara datos importantisimos que contribuiran con tu natural tendencia a elaborar ideas concretas y de fantasia. Ojala sea una experiencia que te sirva para mejorar calidad de vida, asi te lo deseo, en la diversidad esta el gusto, te quiero mucho, a vos y a esa señorita linda que te acompaña en esta. Besos mil para los dos. Mam... See you soon...

Anónimo dijo...

Todavia no se que es Suri, pero lo cierto es que el tiempo pasa y me encantaria escuchar ya las anecdotas, pero personalmente, estoy re curiosa por saber algo mas o ver mas fotos de este viaje. Los extraño mucho a los dos, pero me la banco, ya tendremos oportunidad de charlar, cuidense mucho y les quiero dejar un mensaje que me sugirio alguien que viaja por esos lugares a menudo, ya se que puede estar ya a destiempo pero tengan cuidado con el agua que toman...Bueno, cosas de mama que no puedo dejar de lado. Los quiero mucho y los extraño. Mam...

Anónimo dijo...

Hola Dammmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........
Falta mucho para que vuelvas? ya es bastante, te extraño mucho, me gustaria saber por donde estas, se que pasaste Machu Pichu, despues sabras decirme acerca de los mitos que se hablan sobre ese lugar, supongo que andaras por Brasil....
Yo aca bien, trabajando mucho, y bailando cada vez mejor tango, y tambien incorpore mas seriamente el folclore, es mi desenchufe de la semana, estamos yendo a Ramos Mejia unos conocidos y lo pasamos divertidamente bien....Espero noticias cuando puedas supongo que sera cuando estes en Brasil, delante de alguna compu....Besos a los dos y cuidense mucho, mucho, mucho. Mil besos. Mam.

MARCELA dijo...

Hola Dami!!!

Me encanta este viaje que estas haciendo...
Disfruta mucho, viví aun más, y traete todo puesto en la piel...

Hasta la proxima

Marcela (de CICVA te acordás???)

Anónimo dijo...

Hola Dam: espero ver las fotos y te deseo que llegues al final de este viaje con tus espectativas cumplidas y nos cuentes con tus entretenidos relatos mas acerca de tus vivencias como "mochila al hombro", me alegro que todo esto haya servido para tu crecimiento personal, y puedas desde ahora comenzar a ver la vida desde otra optica, desde tus 24.Mil besos, Mam...